La vida de Karime Macías y sus dos hijos en Londres cuesta 2.1 millones de pesos al año, es decir 180 mil pesos mensuales, aseguró el ex gobernador Javier Duarte, preso en el reclusorio norte por lavado de dinero.

El exfuncionario salió en defensa de su esposa, luego de que en diversos medios de comunicación circulara información que informaba de una nueva solicitud de extradición a México.

La noticia fue desmentida por el gobierno federal, sin embargo Duarte envió una nueva misiva al periodista Ciro Gómez Leyva donde detalló los gastos de su familia en Europa : 80 mil pesos de la renta de un departamento, 50 mil pesos de colegiatura y 50 mil pesos para diversos gastos.

Javier Duarte nos envió una carta desde el Reclusorio Norte. Nos dice que su esposa Karime Macías y sus tres hijos viven en #Londres austeramente, con un presupuesto de 180 mil pesos al mes. En esta carta desglosa cada uno de sus gastos: pic.twitter.com/YSxIbuUBJ8
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 27 de febrero de 2019

Reiteró que el estilo de su familia es austero y transparente y no se esconden de nadie “Mi familia usa el transporte público para trasladarse y el mayor lujo es salir los domingos al parque público”.

Aseguró que los gastos de la familia provienen de ingresos legales, y del apoyo de su familia ya amigos entrañables.

“Es increíble la cantidad de estupidez , inventos que que se han publicado de mi esposa y mis hijos con la intención pegarme donde más de duele, pero la verdad saldrá a la luz y pondrá las cosas en su lugar”, finaliza la carta.

Reitera la inocencia de su esposa Karime quien en Veracruz tiene una orden de aprehensión por el desvío de 112 millones de pesos cuando estuvo al frente del DIF estatal

Avc

Te puede interesar:
El Big Ben restaurado volverá a sonar para recibir el 2020 en Londres

El Big Ben, la gran campana del emblemático reloj de la torre del Parlamento de Londres, volverá a sonar la Read more

Nadège Rochat y el Violenchelo Stradivarius del Vaticano, en Xalapa

Nadège Rochat es una violonchelista suiza, concertista desde los 16 años, profesora en la Academia Real de Música de Londres Read more