Veracruz, Ver.- Cerca de 2 mil personas presentaron una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor contra Grupo MAS, informó la presidenta de la Asociación Jurídica de Licenciados en Derecho, Lorena Rodríguez Díaz.

Explicó que las quejas son debido a los cobros con los que se encuentran inconformes debido a que son excesivos y el mal servicio que prestan a la ciudadanía.

“Por los abusos excesivos, por las suspensiones irregulares, por la situación de las calles y las dejan en mal estado y por la situación de la concesión (…) hasta ahorita llevamos 2 mil quejas y esperemos juntar un poquito más todavía porque faltan” aseguró.

“Que entre también Profeco y que entre a ver la valorización de los datos de costos”, añadió.

Ante la dependencia acudieron cerca de 10 personas, quienes llevaron consigo algunas muestras del agua sucia que dijeron es la que brinda el Grupo MAS.

Descartó que se trate de una cuestión política ya que afirmó que aunque algunos de los quejosos forman parte de los partidos políticos, solamente es como afectados por el servicio.

“Las personas que se adhirieron fue porque también tenían problemas con el agua, tenían quejas por los cobros excesivos y tenían quejas también por las cuestiones de las suspensiones que habían obtenido del agua”, aseguró.

Rodriguez Díaz dijo que el siguiente lunes harán una marcha en la ciudad de Veracruz, donde buscarán llegar al Palacio Municipal y entregar al alcalde sus quejas para buscar que sea revertido el contrato con Grupo MAS.

Ana Alicia Osorio/Avc