Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Veracruz en apoyo a las familiares de personas desaparecidas, la Secretaría de Salud (SS) ha puesto a disposición protocolos de asistencia.

El titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, expuso que se cuenta con la estructura y especialistas; por lo que se crearon planes de atención individualizada que permiten agilizar diagnósticos para conocer el estado de salud de cada uno.

Señaló que a partir de la desaparición de sus seres queridos, “han padecido depresión, angustia, hipertensión y diabetes que se ha complicado; por lo que en la Secretaría de Salud se realizan trabajos de manera individualizada”.

Hasta ahora se ha atendido a 11 de ellos y se espera que así ocurra con otros más. A través de estas acciones la SS reitera su trabajo en favor de la salud de las veracruzanas y veracruzanos, sobre todo de los sectores vulnerables.

Te puede interesar:
¡Paren a Ramos Alor!

El año pasado, en una cena con un grupo de comunicadores en Casa Veracruz, uno de los invitados le expuso Read more

Violencia familiar, otra enfermedad

La violencia, la violencia familiar sin duda, es como una enfermedad. Es una enfermedad que puede llegar a ser mortal, Read more