Artistas de todo el estado tienen hasta el 15 de marzo para presentar sus proyectos

Serán en la galería de la Biblioteca “Carlos Fuentes”

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos (CDOSE) y la Biblioteca “Carlos Fuentes”, amplió al 15 de marzo el plazo de la convocatoria para participar en las exposiciones “Artes Visuales 2019”.

El objetivo es incentivar y promover a los artistas visuales de la entidad, por lo que podrán participar todos los creadores individuales y colectivos de nacionalidad mexicana; o, en caso de ser extranjeros, deberán acreditar su residencia o doble nacionalidad.

Los participantes presentarán sus propuestas digitales en las siguientes categorías: dibujo, escultura, fotografía, gráfica, medios alternativos, narrativa gráfica y pintura. El registro se realiza en el sitio oficial: http://www.sev.gob.mx/difusion-optimizacion-artes-visuales-2019/.

La selección de los trabajos estará a cargo de la Comisión de Selección, conformada por expertos en artes visuales, quienes evaluarán cada trabajo con base en criterios internos y cuya decisión final es inapelable.

El artista o colectivo que resulte elegido será notificado mediante correo electrónico; se le otorgará un espacio en la galería, difusión de la exposición y un reconocimiento por su participación.

Para mayores informes, acudir a la oficina de la Coordinación para la Difusión, comunicarse al teléfono (228) 841-77-00 extensión 7413 o escribir al correo electrónico cdose@nullmsev.gob.mx