Esta mañana en el hotel Galerías Plaza de Boca del Río, se llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2019 “Me Caso en Boca”, en esta ocasión fueron 268 parejas las que decidieron dar el “sí” en esta ciudad y que contaron con los testigos de honor: el presidente municipal Humberto Alonso Morelli y su esposa y presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso; quienes encabezaron una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes más de mil personas entre las parejas y sus invitados. 

Los matrimonios fueron celebrados por el oficial del registro civil de Boca del Río, el juez Edgar Cancino Farías, y estuvieron presentes el diputado federal, Carlos Valenzuela González; el Director General del Registro Civil del Gobierno del Estado, Manuel Arturo Domínguez Galván; la Síndica Única del Ayto. de Boca del Río, Iliana León Huesca, regidores, y funcionarios municipales.

“Me da mucho gusto tener nuevamente a tantas parejas contrayendo matrimonio en Boca del Río, sabemos que muchas personas se quieren casar en nuestra ciudad, y queremos que se sientan orgullosos de decir “Me caso en Boca”, comentó Humberto Morelli.

El alcalde expresó que además de ser un acto de amor, es una responsabilidad cívica que las parejas está cumpliendo “En Boca estamos muy contentos de poder participar con ellos (….) para nosotros es verdadero honor ser testigos oficiales de estas personas que están uniendo sus vidas”.

Morelli explicó a los medios la importancia que tiene tanto para él como para su esposa Karla, ofrecer a las parejas que se casan en Boca del Río una celebración especial. “Sabemos que no siempre se cuenta con recursos para realizar una fiesta, una sesión de fotos, un coktail, por eso es importante para nosotros acompañar las bodas colectivas con una ceremonia bonita y completa y grandes regalos, para que se queden con buen sabor de boca de su boda”.

Por su parte, la presidenta del DIF Karla Robles, agradeció a las parejas por permitir compartir este día con ellos; así mismo habló sobre la campaña “Dona tu Vestido”, en la que se recibían vestidos para ser brindados a las novias de las Bodas Colectivas “Fue todo un éxito, recibimos decenas de vestidos y fue muy satisfactorio poder donarlos a nuevas novias”, declaró.

La presidenta  del DIF también estuvo a cargo de conseguir los patrocinadores y regalos sorpresa para los contrayentes. “Tuvimos una gran participación con 18 patrocinadores, a los que les quiero agradecer por su apoyo; gracias a ellos, pudimos rifar más de 80 premios como maquillaje para las novias, sesiones de fotos, pastel de bodas, noches de hotel, cenas, desayunos, boletos para conciertos, y muchas cosas más, además del regalo que cada pareja se lleva a casa”.

Tras la ceremonia, muchas parejas expresaron su agradecimiento por las facilidades y se mostraron sorprendidas por la agradable ceremonia que recibieron.

Así fue como se llevó a cabo esta celebración un año más en Boca del Río, la Ciudad de Todos.