Con la finalidad de dar continuidad al proceso de ingreso al Servicio Profesional Docente, autoridades de la Secretaría de Educación (SEV) entregaron 51 plazas a maestros que resultaron idóneos en la Evaluación de Ingreso.
En la explanada de dependencia, la oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, reconoció la labor del magisterio, pues son servidores públicos con una importante tarea social.
“Los maestros deben tener la frente muy en alto, porque lo que ustedes hacen es realmente muy importante; y no sentirse perseguidos, como pasó con la Reforma Educativa”, expresó ante docentes que recibieron su documentación de ingreso al sistema educativo en la segunda entrega de plazas de esta administración.
Estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco; la representante de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Blanca Estela Hernández Melo; el director de Educación Indígena, Celerino Bautista Luis, y la responsable de Tutoría en el estado, Adriana Elba Rodríguez Melo.