Cosoleacaque, Ver.- Un joven que transitaba a bordo de su bicicleta por calles de la zona conocida como «Los Carriles» en el municipio de Cosoleacaque, fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron la mañana de éste martes
De acuerdo a los datos recabados, el joven que tenía entre 20 y 25 años de edad, fue acribillado por pistoleros que se dieron a la fuga en el punto ubicado entre el monumento a Martín Lancero y Arboledas.
Testigos que escucharon las detonaciones se asomaron de sus viviendas y se percataron de cómo el joven quedó malherido junto a la banqueta, mientras los agresores huyeron en un vehículo motorizado.
La víctima cayó tendida sobre la carpeta asfáltica con numerosas heridas de bala a apenas medio metro de su bicicleta, pues producto de las lesiones producidas, ya no pudo pedalear más.
Socorristas se movilizaron al punto para intentar brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que acudieron elementos de la secretaría de seguridad pública.
Los uniformados realizaron el acordonamiento alrededor del cuerpo del muchacho, el cual vestía una gorra azul marino, playera de manga larga azul claro, bermuda negra, tenis negros e iba en una bici de montaña.
Agentes de la fiscalía regional realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo del occiso, cuya identidad aún se desconoce y que sólo se sabe traía un tatuaje en el tobillo con el nombre de Víctor y las iniciales VHP.
Sergio Aldazaba/Avc