Hueyapan de Ocampo.- El exalcalde y empresario de Hueyapan de Ocampo Rafael Fermán Cano, quien se encontraba secuestrado desde el 15 de enero, fue liberado la noche del miércoles por sus plagiarios luego de que recibieran un exquisito rescate por su libertad.

Aunque la fuente no precisó detalles para no entorpecer la investigación, informó que Fermán Cano se reencontró con sus familiares en el municipio de Sayula de Alemán.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que los familiares del exalcalde pagaron, en dos partes, un exquisito botín a los secuestradores.

Fermán Cano fue privado de la libertad el pasado martes 15 de enero en las inmediaciones del hotel “Nanaltika”, inmueble de su propiedad, ubicado en la carretera costera del golfo entre Juan Díaz Covarrubias y Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DXIX/F1/067/2019, los plagiarios se hicieron pasar como clientes y secuestraron al exedil, a quien sometieron y se lo llevaron en una camioneta color blanco.

Con información de Crónica de Xalapa