Cuitláhuac, Ver –  Un brutal choque entre un tráiler full y una camioneta repartidora de pollos, cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 55 +500 perteneciente al municipio de Cuitláhuac, dejó como saldo un hombre muerto calcinado, daños materiales en varios miles de pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, como de rescate.

El finado fue identificado en el lugar por sus familiares como Gilberto Mora García, de 29 años de edad, con domicilio en Cuitláhuac, mismo que quedó totalmente calcinado entre los fierros retorcidos de la camioneta f150 en la que se encontraba trabajando.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 08:35 horas de este miércoles en el tramo carretero La Tinaja-Cuitláhuac, justo a la altura de las escuelas de la Localidad de Copalillo de mencionada demarcación.

El repartidor de pollo entero se impactó de manera frontal contra el tráiler full Kenworth kenmex de color blanco propiedad de la empresa Narcea, para en cuestión de segundos incendiarse dicha unidad con el hombre en su interior, mismo que quedó inconsciente y perdió la vida calcinado.

En cuestión de minutos al lugar arribaron Bomberos de Cuitláhuac, así como paramédicos de Protección Civil y de Capufe, quienes abanderaron dicho tramo carretero, en lo que oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y de la Fiscalía con Peritos, realizaban las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cadáver.

Guillermo Carreón/Avc