La diputada federal, Anilú Ingram Vallines se descartó como potencial dirigente del partido Revolucionario Institucional.
La legisladora federal y ex titular de Sedesol, consideró prioritario cumplir con la función de gestionar y proponer modificaciones a la ley, en beneficio de los ciudadanos.
Consideró que hay muchas mujeres y hombres valiosos al interior del tricolor que pueden “refundar” el instituto, y con ello recobrar la confianza de los ciudadanos y de los militantes del PRI.
“Hay muchas mujeres valiosas, muchos hombres valiosos, hoy yo tengo la oportunidad de ser diputada federal y desde mi trinchera, yo estaré apoyando a quien se defina que sea nuestra próxima presidenta o presidente”.
Confió que la selección del nuevo líder en Veracruz tendrá el apoyo de todos los priistas “y sabrá hacer un buen papel de reconstrucción, refundación y sobre todo recuperar la confianza de la gente”, reiteró.
Cuestionada si se descartaba para el cargo expresó: “Siempre es un honor para cualquier priista llevar las riendas de su partido, pero creo que hay momentos en donde uno puede ocupar en otras labores, yo seguiré como diputada federal, haciendo lo propio en mi trabajo de gestión, en mi labor legislativa y seguramente llegará una próxima mujer y hombre que lleve correctamente al instituto”.
Isabel Ortega/Avc