Atoyac, Ver.- Vecinos que realizaban sus actividades en un campo de caña, reportaron a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de un cadáver desnudo en avanzado estado de descomposición la tarde del sábado.
Fueron campesinos quienes se desplazaban por un camino de terracería entre los cañaverales del la localidad conocida como “La Pera”, los que reportaron el cuerpo de un hombre presumiblemente asesinado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio, dónde confirmaron el hallazgo de los restos putrefactos, por lo que se pidió el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía.
Mientras que los policías procedieron con el acordonamiento de la escena del crimen, peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación.
De acuerdo a los datos recabados, se trató de un hombre que ya tenía varios días putrefacto, el cual se encontraba desnudo a un costado de un riachuelo entre los sembradíos de caña de azúcar.
Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, Policías Ministeriales ordenaron el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado y reclamado en próximas horas.
Sergio Aldazaba/Avc