Coatzacoalcos, Ver.- Un trágico accidente ocurrido la tarde del sábado, cobró la vida de un niño de apenas 12 años de edad que circulaba en una motocicleta con un repartidor que conducía en estado de ebriedad.
Los hechos se dieron sobre la calle Jaguares esquina Figura de Piedra, donde acudieron los servicios de emergencia luego de que vecinos que presenciaron el hecho dieran aviso a socorristas.
Paramédicos se presentaron de inmediato para atender al niño Rafael “N”, quien fue arrollado por un autobús del servicio urbano de la línea Coatza 2000 marcado con el número económico 354.
Pese a los esfuerzos de los brigadistas, ya nada pudieron hacer por reanimar al menor que murió a los pocos segundos de que el autobús lo embistiera junto con el operador de la motocicleta.
A decir de testigos, el chofer del autobús no se percató que el tortillero que además conducía ebrio, venía tan cerca de su lado izquierdo por lo que al dar la vuelta se los llevó por delante.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al operador de la unidad de transporte urbano, así como al motociclista para que autoridades de tránsito deslinden las responsabilidades resultantes.
Avc