Boca del Río, Ver.- Este sábado, habitantes del fraccionamiento Las Vegas lograron la detención de un presunto ladrón que con pistola en mano, intentó cometer un atraco a la gasolinera del lugar.
Los despachadores informaron a los servicios de emergencia que el ladrón sacó la pistola y los amenazó para intentar llevarse el dinero de la caja, pero decidieron oponer resistencia.
Uno de los agraviados forcejeó con el maleante e impidió que escapara, mientras otro más lo ayudó para despojarlo del revolver cargado y someterlo en el piso, en tanto gritaban por ayuda a otras personas.
Un repartidor de pizzas que iba hacia su vivienda en su moto, se percató de lo que pasaba y de inmediato se aproximó para ayudar a los trabajadores, por lo cual consumaron su detención.
Una vez que lo tenían bajo control, solicitaron la ayuda al número de emergencias, por lo que agentes de la Policía Estatal y Naval llegaron para tomar conocimiento de todo lo que pasó.
Ahí, las víctimas informaron a los policías que este sujeto ya había participado en un atraco a ese mismo lugar tres días antes junto a otros sujetos, cuando se apoderaron de 3 mil pesos y 10 litros de aceite.
Por último, el agresor fue internado en el Penalito de Playa Linda, ya que los agraviados señalaron que era su deseo interponer la formal denuncia contra este sujeto para que responda conforme a derecho.
Avc