El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en entrevista en Xalapa se refirió al paro de camiones del fin de semana con el propósito de incrementar las tarifas del transporte público, dijo:

“No, no hay porque incrementar las tarifas del transporte público”.

Y agregó: “Nosotros vamos a dialogar con los transportistas (…) No hay porque incrementar las tarifas si están bajando los insumos”.

El mandatario estatal dijo que se va a dialogar con los transportistas.

En una entrevista, en el marco de la reunión que sostuvo en la Secretaría de Educación, para una sesión de la Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, señaló que el grupo que llevó a cabo el bloqueo es muy pequeño.

Por otra parte, se pronunció en contra de la propuesta de la diputada Ana Miriam Ferráez, sobre dictar un toque de queda para las mujeres en Veracruz, pues dijo que su política es totalmente opuesta a la sugerencia de la legisladora.

ncluso recordó que este 25 de enero la CONAVIM, estará en Veracruz en una reunión en la que se espera estén los 212 ayuntamientos.

Con información de Xeu noticias

Te puede interesar:
Transporte público es foco de contagio, será obligatorio uso de cubrebocas

Debido a que hay personal del transporte público con padecimientos de Covid-19, las medidas de prevención deben ser acatadas por Read more

Concesionarios del transporte rechazan nuevas medidas para disminuir el Covid-19

Concesionarios del transporte urbano y taxis se quejaron por las nuevas medidas implementadas por el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez Read more