Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este viernes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Paraíso donde pretendían robar dos camionetas y llevarse secuestrados a dos menores de edad, pero fueron detenidos.
De acuerdo al propietario de la vivienda marcada con el número 301 de la calle Puerto Vallarta identificado como Ezequiel “N”, los dos agresores lo sorprendieron junto a su familia y los amenazaron.
Relató que los maleantes llegaron con pistolas, lo amenazaron y lo obligaron a entregar sus pertenencias de valor así como dos camionetas en las que pretendían llevarse el cuantioso botín.
No conformes con esto, también amagaron a sus dos hijos menores de edad, a quienes pretendían privar de su libertad abordo de las mismas unidades, pero cometieron un error por el que fueron detenidos.
Señaló el agraviado que cuando ya se iban con todo y sus niños, se detuvieron y regresaron de forma avariciosa por los papeles de las camionetas, lo que le dio tiempo de dar aviso al 911.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto y lograron liberar a los dos menores sanos y salvos, además de detener en flagrancia a los agresores sin realizar un solo disparo.
Cabe señalar que los sujetos todavía se encerraron con uno de los menores en el baño y obligaron a los papás a decirle a los policías que no pasaba nada, pero estos se percataron de lo que pasaba.
Momentos después, los dos hombres fueron llevados a la comandancia y posteriormente ante la Fiscalía Regional, ya que el agraviado y sus familiares decidieron interponer la formal denuncia de hechos.
Sergio Aldazaba/Avc