Córdoba.- Exempleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en esta ciudad, cerraron los accesos a las oficinas e impiden el paso de trabajadores.
En entrevista exigieron a las autoridades federales su recontratación o ser liquidados como lo marca la ley.
Con cartulinas y mantas, inconformes de las áreas de Recaudación y Auditoría se apostaron frente a la puerta principal desde donde lanzaron consignas en contra del Gobierno Federal y demandaron respuesta.
Recordaron que el pasado 20 de diciembre de 2018 fueron despedidos de manera injustificada y a la fecha continúan esperando ser liquidados.
No obstante, denunciaron que tampoco les fue pagada la última quincena de diciembre, pese a que les correspondía, así como bonos y otras prestaciones de ley.
“Pedimos una disculpa a todos los contribuyentes que se han visto afectados, nosotros estamos pidiendo que se aplique la Ley, exigimos que se nos recontrate o que se nos liquide”, externaron.
Al lugar llegó una persona del Sindicato de Veracruz para recibir por parte de los manifestantes un oficio, en el que demandan se solucione su situación, sin embargo no han recibido respuesta alguna hasta este momento.
Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc