Veracruz, Ver.- El aumento del precio del agua es entendible debido a la inflación pero se necesita que se mejore el servicio, aseguró el presidente de Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.
Dijo que sería preferible que antes del incremento hubiera otras medidas como mejorar el servicio que se brinda debido a que aún persisten las múltiples quejas.
Sin embargo, comentó que debido a que ya se realizó será necesario que ahora se invierta en corregir los problemas que hasta ahora siguen presentándose en Grupo MAS.
“Hay que mejorarlo, hay que mejorarlo y no podemos dejarlo atrás, nosotros hemos buscado tener comunicación (…) si es de acuerdo a la inflación es entendible porque así como todos los productos y todos los servicios han subido de precio pues ellos también lo tuvieron que subir pero sí he insistido yo mucho que tiene que ir de la mano”, afirmó.
Dijo que las quejas de los ciudadanos son constantes ante los problemas del servicio.
“Ya se dio el incremento de precio pero finalmente se tiene que estar viendo las mejoras también en el servicio, ojalá se hubiese dado antes algo palpable digamos en el servicio pero bueno finalmente pues ahora continuaremos con las peticiones para que siga mejorando”, comentó
Además señaló que se trata de otro incremento que tiene y que padecerán los negocios y ciudadanos, aunque afirmó que esperan que no tengan mayor impacto debido a que supuestamente únicamente es conforme a la inflación ya que no se había realizado.
Ana Alicia Osorio/Avc