Acayucan, Ver.- Una joven mujer que se encontraba en céntricas calles de Acayucan, fue privada de su libertad este jueves por sujetos armados que se la llevaron en una camioneta luego de amenazarla con un arma.

Este hecho generó gran pánico entre la población que tuvo que presenciar el violento incidente, pues testigos afirmaron que la joven de aproximadamente 25 años, al ver que iban sobre ella echó a correr y gritó por ayuda.

Señalaron que sobre la calle Hidalgo entre Enríquez y Porvenir, los agresores descendieron de una camioneta de modelo reciente armados con una metralleta y se abalanzaron sobre su víctima.

Ella al percatarse que era perseguida, corrió a toda prisa para intentar esconderse dentro de una fondita junto a otro joven que la acompañaba, el cual si alcanzó a perderse pero a ella se la llevaron.

De inmediato habitantes de la zona solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad, las cuales acudieron momentos después e implementaron un operativo para dar con los responsables y asegurar el lugar.

Hasta el momento se sabe que no existe una denuncia penal en la Fiscalía Regional y pese a la intensa movilización por parte de las fuerzas de seguridad, de los agresores o la víctima nada se sabe.

Sergio Aldazaba/Avc