Veracruz, Ver.- El director de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, dio a conocer que la Policía Naval reforzará los rondines en la zona de la laguna Lagartos de esta ciudad, donde la noche del domingo se halló a una joven sin vida después de que se le reportó como desaparecida.
El funcionario municipal indicó que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizará la investigación pertinente para dar con el paradero del o de los presuntos homicidas.
“La Fiscalía ya está haciendo la investigación correspondiente, en este caso, la Agencia Especializada en Delitos contra las Mujeres (…) Se está previniendo que la Policía Naval aumente los rondines en esa zona de la laguna Lagartos”, expuso.
Refirió que se tienen reportados robos a transeúntes en esa zona de la ciudad, aunque no aclaró que son frecuentes.
Cabe mencionar que la joven respondía al nombre de Mónina C. M., a la cual supuestamente se le vio por última vez por la tarde del domingo cerca de la laguna Lagartos y a quien se le halló sin vida en esa zona de la avenida Veracruz y la calle Antonio Exsome, del Infonavit Las Brisas, después de las 21:15 horas.
Por otra parte, comentó que el fin de semana se registró otro homicidio en una taquería ubicada en el fraccionamiento Los Volcanes, donde el dueño del negocio se hizo de palabras con un cliente suscitándose una riña entre ambos.
Finalmente, explicó que el dueño de la taquería tomó un arma punzocortante y le dio varias puñaladas al cliente, quien perdió la vida cuando era atendido en el hospital al cual se le trasladó para su atención.
José Juan García/Avc