Pánuco, Ver.- Mientras se encontraban en un velorio, dos hombres irrumpieron en la casa funeraria y arremetieron contra dos civiles a quienes les arrebataron la vida tras dispararles en repetidas ocasiones.
Este violento hecho se dio en la ciudad de Pánuco al norte de la entidad, donde pistoleros sorprendieron a los presentes quienes vivieron momentos de terror y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Se trató de un joven que había sido asesinado horas antes y en ese momento era velado por amigos y familiares, hecho que derivó en otra violenta ejecución y movilizó a las fuerzas del orden público.
Testigos señalaron que los hombres armados llegaron al velorio y atacaron al papá del joven que era velado, así como a otro hombre para luego escapar a toda prisa a bordo de un vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar en calidad de primeros respondientes y realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen.
Luego de asegurar el lugar peritos criminalistas llevaron a cabo el embalaje de los casquillos percutidos y ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense, mientras policías ministeriales se entrevistaron con testigos.
Sergio Aldazaba/Avc