Martínez de la Torre, Ver.- Tres empleados del alcalde José de la Torre Sánchez fueron ejecutados -la mañana de este lunes- en céntricas calles de Martínez de la Torre, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo compacto, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Uno de los finados, respondía al nombre de Rodolfo Pérez García y era actualmente jefe de seguridad en las empresas del munícipe; también fue comandante de la Policía Preventiva.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, en el bulevar antes citado, precisamente frente al antiguo edificio de la Volkswagen, donde -según el reporte de la policía- el ex jefe seguridad del alcalde y otras dos personas (un hombre y una mujer), hasta ahora no identificados, fueron alcanzados por un par de vehículos, de los cuales comenzaron a dispararles.
Las unidades presuntamente utilizadas por los delincuentes (dos vehículos marca Tsuru) fueron localizadas y aseguradas a escasas tres cuadras del lugar de los hechos, en la colonia Constitución, zona que fue acordonada por policías estatales, municipales, Gendarmería, Policía Militar, Ejército Mexicano y Policía Federal, algo no visto con otros hechos igual violentos, registrados anteriormente.
Cabe mencionar que, tras la ejecución, se implementó un mega-operativo, por parte de todas las corporaciones mencionadas, para dar con los delincuentes, pero lamentablemente hasta el cierre de esta nota, no se tenían resultados favorables.
Gilberto Viveros/Avc