Acayucan, Ver.- Este viernes por la tarde, un grupo de criminales armados llegaron hasta una vivienda localizada en la localidad de San Miguel, donde acribillaron a balazos a tres hombres que hacían sus actividades.

Testigos que se percataron de lo sucedido, informaron que los agresores llegaron hasta el domicilio de la calle Morelos donde se fueron directamente sobre las víctimas con armas de grueso calibre.

Los maleantes llegaron hasta el patio donde convivían los agraviados y abrieron fuego a corta distancia en repetidas ocasiones, para posteriormente abordar su vehículo y emprender la huída.

Los tres hombres quedaron tendidos malheridos en el piso de tierra, mientras habitantes de la zona que fueron alertados por las detonaciones, pidieron apoyo al número de emergencias.

Paramédicos se presentaron en el punto e intentaron reanimar a los agraviados, pero desafortunadamente estos murieron prácticamente al instante de haber recibido los numerosos impactos.

Elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al lugar donde luego de confirmar los decesos, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y dar aviso a la Fiscalía.

Peritos Criminalistas junto con Policías Ministeriales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y posteriormente ordenaron el retiro de los cuerpos que se espera sean identificados en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc