Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se comprometió a dar respuesta a los reclamos por inseguridad en la localidad.
Durante el diálogo que se abrió con un grupo de personas en el parque Independencia, el presidente municipal se dijo respetuoso de la protesta efectuada por cientos de personas.
“Yo también he sufrido penalidades como ustedes, tenemos una oportunidad, tenemos que participar todos, todos tenemos una forma de pensar, de hacer, precisamente ustedes bien saben que la policía municipal que se está conformando es insuficiente”, expresó.
Sin embargo, Carranza Rosaldo fue interrumpido una y otra vez por la gente que le reprochó la falta de resultados.
Incluso, los porteños lanzaron palabras altisonantes por la respuesta de la primera autoridad, cuyo director de Comunicación Social e Imagen, Joel Arellano, trató de apartarlo de sus gobernados.
“Están cuidando edificios municipales los policías, deberían estar cuidando a la ciudadanía, están entrenados para ello. Soluciones prontas, estamos de la chingada”, criticaron los ciudadanos.
El morenista aclaró que los policías ya están en las calles y apeló a la paciencia de la población, pero de nueva cuenta fue interrumpido, pues le exigieron compromiso y resultados.
“Los policías ya están haciendo operaciones, denme la oportunidad, estamos haciendo una gran labor”, manifestó Víctor Carranza, pero con ello se ganó abucheos.
Agregó que desde este jueves trabajará en las peticiones y después se retiró a su oficina.
Armando Ramos/Avc