Este fin de semana se estrena el Work in progress Cena de gala en las ruinas del psiquiátrico, un proyecto de Verónica Langer (Creadores escénicos con trayectoria 2017 – 2019 FONCA) y Rosalinda Ulloa (actriz Orteuv), con dirección de David Gaitán.

¿Puede la ficción ser un vehículo para desenterrar la realidad? ¿La teatralidad es el disfraz ideal para comunicar noticias imposibles? Cena de gala en las ruinas del psiquiátrico es el intento desesperado de dos actrices veteranas que en el fondo de la convención escénica buscan entender los documentos delicados de su infancia.

Con duración de 60 minutos y apta para adolescentes y adultos, Cena de gala en las ruinas del psiquiátrico estará en cartelera en el Teatro La Caja UV (Calle de la Pérgola s/n, Zona Universitaria), viernes 14 de diciembre a las 20:00 h, sábado 15 de diciembre a las 19:00 h y domingo 16 de diciembre a las 18:00 h. La entrada es libre, con cooperación sugerida de $100.00. Los boletos se entregarán desde 60 minutos previos hasta agotar localidades.

Te puede interesar:
La UV trabaja en guía de buenas prácticas en tutorías académicas

Elizabeth Ocampo Gómez, investigadora adscrita al Instituto de Investigaciones en Educación (IIE) de la Universidad Veracruzana (UV), dijo que se Read more

Científicos trabajan en derivados de toxinas tetánicas para tratar la depresión

Un grupo de científicos españoles encabezados por José Aguilera Ávila, vicerrector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), trabaja en Read more