Este domingo se registró una explosión en un edificio de la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual causó que éste de derrumbara y dejara hasta el momento una persona muerta y dos más lesionadas por quemaduras.

El percance tuvo lugar en un inmueble ubicado en las calles Poniente 118 y Norte 7 de la colonia Panamericana de acuerdo con Suuma Voluntarios, quienes señalaron que paramédicos y bomberos ya se encuentran en el lugar para llevar a cabo las labores para buscar más lesionados.

De acuerdo con estos elementos de rescate, un joven que se encontraba en el inmueble presenta quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de GAM, Francisco Chíguil, indicó que personal de Seguridad y Protección Civil, así como directores de Desarrollo Social y Jurídico y Gobierno, ya se encuentran en el predio afectado.

Personal de nuestra administración se encuentran en la Colonia Panamericana para brindar todo el apoyo necesario a las familias afectadas por la explosión de un tanque de gas.

— Francisco Chíguil (@fchiguil) 9 de diciembre de 2018

Con información de El Financiero