Coatzacoalcos, Ver.- El Juzgado Segundo de Primera Instancia ordenó el desalojo de las instalaciones de la iglesia “Comunidad de Dios”, que encabeza la pastora Luz Enríquez Martínez, viuda del pastor Claudio Martínez Morales, asesinado hace más de cinco años y cuyo crimen sigue impune.
La orden judicial se llevó a cabo a las siete de la mañana del martes en el inmueble ubicado sobre la avenida López Mateos esquina con Nuevo León, en la colonia Petrolera, debido al adeudo de la renta desde el 2015.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la mudanza; sin embargo, ésta se llevó en calma, pues hubo oportunidad de sacar las pertenencias y objetos de valor.
Hace algunos meses trascendió que la pastora Lucy, como se le conoce, también perdió la propiedad de un predio ubicado a unos metros de la iglesia donde se efectuó el desalojo.
En septiembre, la dama también presentó su libro “Por encima de las tormentas” en el Congreso de Veracruz, elaborado luego del crimen de su esposo.
Armando Ramos/Avc