Al tomar protesta a los nuevos funcionarios del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el gobernador Cuitláhuac García, afirmó que la actual administración no se puede dar el lujo de fallar a los que menos tienen.
En su mensaje en la ceremonia oficial, expuso que el actual gobierno generó muchas expectativas que se tendrán que cumplir, al fomentar el desarrollo económico y combatir la pobreza.
“El presidente de la Republica nos dijo que él no tiene derecho a fallar y eso nos corresponde asumirlo también a nosotros, hay mucha expectativa en nosotros, no nos podemos permitir fallar al pueblo de Veracruz”.
En el evento en las oficinas del DIF, reconoció que la gente demanda un cambio en la actitud de servicio, por lo que les recomendó no usar el cargo para enriquecerse: “Venimos a servir a la gente y tenemos que atenderla de mejor manera”, insistió
Al referirse a los recursos públicos mencionó, “Sabemos que no nos dejaron muchos recursos, pero debemos prestarles atención (a quien más lo necesita). Algo tendremos que hacer, al menos escucharlos”.
Avc