Acayucan, Ver.-Un taxista que transitaba en las inmediaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo de Acayucan, fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron y lo persiguieron por varios metros.
Fue este el lunes cuando el agraviado quien se dirigía a su domicilio en la Colonia Revolución, fue agredido por los criminales que lo sorprendieron y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
El agraviado transitaba abordo de su unidad de alquiler marcada con el número económico 184, de la cual todavía alcanzó a descender para intentar perderse entre las calles aledañas sin conseguirlo.
Fue al llegar a un patio de la calle Carlos Grossman, donde los maleantes lo alcanzaron y lograron asestarle varios disparos para luego darse a la fuga, mientras vecinos alertaron a la escuchar las detonaciones.
Elementos de la secretaría de seguridad pública realizaron el acordonamiento para el resguardo de la escena del crimen dónde quedó el cuerpo del agraviado identificado como José C. A. de 50 años.
Servicios periciales realizaron el análisis forense del lugar de los hechos y del cuerpo, el cual terminó con cinco impactos de bala en diversas partes, para luego ordenar su retiro al Semefo.
Sergio Aldazaba/Avc