Córdoba, Ver.- Un hombre murió decapitado luego de chocar su automóvil contra un camión cañero cuando circulaban sobre la carretera estatal Camarón de Tejeda-Paso del Macho.

El accidente carretero se registró a las 05:00 horas de este domingo en el lugar conocido como puente Paso Grande de Paso del Macho.

La víctima, Ulises Trejo Páez, vecino de Camarón, se desplazaba a bordo de un vehículo Chevy Monza, modelo 2011, con placas de circulación Y L B 8947, en aparente exceso de velocidad.

El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte lateral de un camión cañero con placas de circulación XU20871, color blanco con franjas azules, el cual lo arrastró unos 15 metros hasta dejarlo llantas arriba.

Debido a la magnitud del accidente, el conductor el Monza murió al ser decapitado y su cuerpo quedó entre los fierros retorcidos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la escena del crimen.

No obstante, el conductor de la unidad pesada escapó del lugar para evitar responsabilidad alguna ante las autoridades.

Personal de la Fiscalía y de Servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, además de personal de Grúas Remojadas quienes retirarían los vehículos del lugar.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc