Córdoba, Ver.- Un albañil fue ejecutado a balazos cuando se encontraba trabajando en una obra en pleno centro del municipio de Paso del Macho.
Ignacio “N” de 30 años acarreaba mezcla en una carretilla cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon al menos cuatro veces en la cabeza.
Los ejecutores escaparon rápidamente en su vehículo sin poder si quiera a los testigos poder observar su rostro para identificarlos.
El cuerpo del alarife quedó entre los escombros de la obra, la cual se desarrolla sobre la avenida Nacional, esquina con la calle Zaragoza en el centro del municipio.
Elementos de la Policía municipal acudieron a la zona y aplicaron un operativo para dar con los asesinos, pero no tuvo éxito.
Familiares del asesinado llegaron rápidamente a la escena del crimen y entre llanto y dolor exigían justicia por la muerte de su ser querido.
Personal de la Fiscalía y de Periciales realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO el cual será examinado y después entregado a la familia.
Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc