Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta la violencia recrudece en la zona sur del estado, pues la mañana de este martes se registró la ejecución de un taxista que estaba estacionado justo hacia la salida hacia Tabasco.
De acuerdo a los datos preliminares, el ruletero se encontraba aparcado en una zona donde se encuentran varios vendedores ambulantes de jugos y comida, quienes presenciaron lamentable agresión.
A decir de testigos el agraviado quedó mal herido detrás del volante luego de que sujetos armados a bordo de otro vehículo lo interceptaran, sorprendieran y dispararan en repetidas ocasiones.
Hasta dicha salida en la ex caseta hacia Villa Hermosa de la colonia Adolfo López Mateos, se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
A su llegada, a los paramédicos encontraron al ruletero en el interior del taxi de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico 6494, por quien ya nada pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asegurar el área y posteriormente pidieron el apoyo necesario a los agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes investigarán estos hechos.
Peritos criminalistas a la par con detectives ministeriales, llevaron a cabo el embalaje de los casquillos regados en el lugar y una vez finalizada las diligencias ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.
Sergio Aldazaba/Avc