San Andrés Tuxtla, Ver.- Los cadáveres con impactos de bala de una pareja que vivía en la congregación Arroyo de Lisa, fueron hallados en el interior de su domicilio donde acudieron autoridades ministeriales para iniciar la investigación.
Preliminarmente se sabe qué habría sido un feminicidio cometido por el hombre que posteriormente se arrebató la vida junto al cuerpo de su pareja sentimental, debido a los indicios hallados.
Fue en el municipio de San Andrés Tuxtla donde habitantes de la zona fueron quienes reportaron las detonaciones, por lo cual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a verificar.
Al ingresar en dicha vivienda encontraron los cuerpos tendidos en el piso boca abajo con un charco de sangre, así que al aproximarse encontraron el arma de fuego junto a la persona del sexo masculino.
Según familiares de los occisos, el matrimonio tenía diversos problemas y se sabe que ya discutían, pero en esta ocasión las cosas llegaron demasiado lejos y él decidió matarla para luego suicidarse.
Luego de realizar el aseguramiento de la escena del crimen, los uniformados solicitaron la presencia y el apoyo de agentes de la unidad integral de procuración de justicia para darles la cadena de custodia.
Una vez finalizadas las diligencias y los peritajes pertinentes, policías ministeriales junto con servicios periciales trasladaron los dos cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense.
Sergio Aldazaba/Avc