De forma trágica falleció un joven motociclista que circulaba acompañado de otro hombre sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, pues tras perder el control terminó por irse a una alcantarilla abierta.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando los agraviados viajaban en la unidad de la marca Italika tipo F180 color negro con motivos rojos, de la cual derraparon por el aparente exceso de velocidad.

Fue en la mencionada carretera que comunica a ambos municipios, donde fueron requeridos los servicios de emergencia a la altura del CBTIS, pues automovilistas reportaron el trágico y fatal accidente.

Técnicos en urgencias médicas a bordo de una ambulancia de Seguridad Preventiva de Banderilla, fueron quienes se trasladaron para brindarles los primeros auxilios a los dos hombres involucrados.

Una vez en dicho sitio los brigadistas le brindaron los primeros auxilios al joven Kevin Landa López de 18 años, el cual quedó tirado en el pasto y fue llevado gravemente lesionado al Hospital C.A.E.

Desafortunadamente, los socorristas nada pudieron hacer por salvar a su hermano Ángel Landa López, mismo que falleció prácticamente al momento de derrapar y posteriormente colisionar contra el pavimento.

Este último quedó en posición fetal el interior de una alcantarilla que se encontraba abierta a un costado de la carretera, además de que ambos eran vecinos y originarios del municipio de Coacoatzintla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo del sitio, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo y agentes de tránsito el de la moto a la delegación.

Sergio Aldazaba/Avc