Veracruz, Ver.- La dirección general del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) informó que el señor Germán Fermín Ruiz suspendió por voluntad propia el tratamiento que le proporcionaron médicos, recibiendo la última consulta el 18 del presente año.
De acuerdo con la dirección general del HAEV, el señor Germán Fermín Ruiz cuenta con el expediente clínico número 335864 y la fecha ultima de atención que se le otorgó por el médico especialista de Medicina Interna, fue el día 18 de octubre del año en curso.
El paciente presenta miembro amputado desde hace más de diez años, hipertensión arterial, candidiasis oral, insuficiencia arterial periférica y posible enfermedad renal crónica.
A causa de la Diabetes Mellitus tipo 2 se le hospitalizó el pasado 09 de octubre aplicándole los medicamentos propios de su padecimiento.
Sin embargo y a pesar de las indicaciones que le dieran los médicos, el paciente suspendió todo su tratamiento por voluntad propia, tal como lo expresó en la consulta para poder empezar a consumir “moringa”.
Se le dio el alta médica indicando estudios laboratoriales e interconsultas con Nutrición, Oftalmología, Angiología y con Cardiología.
Con respecto a los medicamentos indicados todos se le han proporcionado y ha sido recibido personalmente en la dirección por el Dr. José Luis Cerecedo siempre que lo ha requerido y hoy de manera directa se dirigió a donde él se encontraba para saber el por qué de sus reclamos después de haberle dado toda la atención necesaria cada que lo requiere dentro de la Institución.
Avc