Coatzacoalcos, Ver.- La primera víctima de las lluvias que azotaron la zona sur de Veracruz se presentó este sábado con la muerte de un joven que murió al tratar de cruzar por un paso de agua en el municipio de La Chinantla.

De acuerdo a los primeros informes, el cadáver del infortunado fue localizado este sábado por la mañana a la altura de la comunidad de La Raya, perteneciente a dicho municipio.

Se trata de una persona del sexo masculino, quien de acuerdo a los lugareños, respondió al nombre de Lorenzo Félix Martínez, de 31 años y de oficio campesino y quien vivía en el poblado 7, Nuevo Cantón, de La Chinantla.

El joven se trasladaba a bordo de una motocicleta la madrugada de este sábado, del poblado diez, en el municipio de La Chinantla, a su domicilio en el poblado siete.

Al pasar por La Raya se encontró en el camino con una corriente de agua y al tratar de cruzarla a bordo de la máquina, la fuerza del flujo de agua lo hizo caer y perder la vida en este lugar.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para dar cuenta de los hechos, los restos del ahora occiso fueron reconocidos por sus padres, quienes se harán cargo de los restos para darle una cristiana sepultura.

Avc