Veracruz, Ver.- Después de que desde la mañana de este martes se llevó a cabo un paro de brazos caídos por parte de trabajadores sindicalizados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz (CECyTEV) ante la falta de pago de la primera quincena de octubre, después de la tarde concluyó al cumplirse con su pago salarial.
La representante de la delegación en la zona de Medellín de Bravo, Cristina Salinas, confirmó que después de las dos 30 de la tarde, vieron reflejada su quincena, por lo que automáticamente vuelven a las actividades normales a partir de mañana.
Eran 30 planteles en toda la entidad veracruzana que se encontraban afectados, y al menos en la zona de Medellín, 300 alumnos no tuvieron clases este martes, sin embargo, ya se reanudarán para este miércoles.
“Ya nos realizaron lo que es el depósito de la primera quincena de octubre a todos los trabajadores, ya con esto se levanta y en espera de la siguiente quincena”.
Dejó en claro que si de nueva cuenta se da una situación de este tipo, el paro de brazos caídos se efectuará en todos los planteles.
Con información de Xeu noticias