Martínez de la Torre, Ver.- El cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre, fue encontrado en calles de la colonia Joyas del Diamante del municipio de Martínez de la Torre durante las últimas horas del día lunes.
Habitantes de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de los refuerzos policiales mediante una llamada telefónica 911 de manera anónima,por lo que esto se trasladaron momentos después.
Fue a un costado de la carretera Estatal el Diamante-Balsas de Agua a la altura del módulo de seguridad, junto a un conocido motel, donde se hallaba un terreno baldío el cuya maleza estaba tirado el cuerpo.
En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la policía municipal, confirmaron el lamentable hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena.
Peritos criminalistas se trasladaron hasta el sitio donde hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual ya estaba prácticamente todo descarnado y se veían sus huesos expuestos.
Se sabe que la víctima era un hombre que vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis negros con blanco y permanece en calidad de desconocido ya que no portaba identificación alguna consigo.
Policías ministeriales junto con los servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cadáver al servicio médico forense donde se espera familiares acudan a su reclamo.
Sergio Aldazaba/Avc