Martínez de la Torre, Ver.- Con una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad, el día 24 del presente mes, los martinenses se pronunciarán nuevamente contra la inseguridad, la impunidad y la injusticia que tanto ha afectado a las familias de esta zona, muchas de las cuales siguen esperando el esclarecimiento de algunos crímenes.

Lo anterior lo dio a conocer el señor Alberto Blasco Galindo, quien en octubre del año pasado vio morir a su hijo, Alberto Blasco Salcedo, un joven de 22 años, que fue baleado por un ex elemento de la Policía Ministerial en la colonia Vega Redonda, de Villa Independencia.

En entrevista, comentó que a la marcha vespertina están invitados ciudadanos en general, pero especialmente los familiares de víctimas -de asesinatos- de este municipio, que han quedo en la impunidad o que simplemente no han avanzado en sus respectivas investigaciones.

“Hoy más que nunca debemos de estar unidos todos como pueblo, como hermanos, como sociedad, para que las autoridades hagan su trabajo y resuelvan todos estos crímenes que nos duelen; como conocidos que somos, todos somos una gran familia y por qué somos más los buenos que los malos, hay que salir a exigir justicia”, agregó.

A través de cuenta de Facebook, el señor Blasco Galindo ha lanzado ya la convocatoria y la respuesta de cientos de martinenses ha sido positiva, por lo que se espera que para el día ya mencionado se realice una marcha pacífica muy nutrida.

Gilberto Viveros/Avc