Ciudad Isla, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el resultado de una volcadura producida por una aparente imprudencia del propio conductor de la unidad involucrada.

Fue sobre a la altura de Ciudad Isla en el kilómetro 115 de la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, donde el conductor de una camioneta cerrada de la marca Toyota tipo RAV, remolcaba otra unidad pick up de modelo atrasado.

Testigos afirmaron que el conductor de la primer unidad circulaba a una velocidad inmoderada, además de que aparentemente se quedó dormido frente al volante y perdió el control del mismo.

Fue así que se salió así su costado izquierdo hasta salirse de la carpeta asfáltica y terminar por volcar sobre la cuneta que divide central a los carriles contrarios, donde quedó con las llantas hacia arriba.

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fueron quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos luego de que otros automovilistas solicitaron el apoyo vía telefónica.

Ahí los paramédicos atendieron al lesionado que fue identificado por el nombre de Ramón Márquez Mejía de 64 años, cual fue trasladado en el municipio de Cosamaloapan, dónde quedó internado con varias lesiones

Por último, elementos de la Policía Federal división caminos que retiraron las unidades, tomaron conocimiento de que el agraviado se provenía desde la Unión Americana hasta la República de Guatemala.

Sergio Aldazaba/Avc