Cosoleacaque, Ver.- Un hombre que transitaba por calles del barrio Primero en el municipio de Cosoleacaque, fue perseguido y ejecutado a bordo de su vehículo, hecho que generó una fuerte movilización policial.

El sangriento hecho se dio sobre la calle Correos esquina Transístmica de la mencionada colonia por donde el agraviado transitaba cuando de pronto fue interceptado por los agresores fuertemente armados.

Testigos afirmaron que la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo polo color rojo, cuando de pronto los sicarios a bordo de otra unidad le dieron alcance.

Fue así que se inició una breve persecución, pero los malhechores lograron su cometido tras dispararle en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga rápidamente mientras él quedó mal herido.

Cabe señalar que incluso terminó por colisionar contra el taxi marcado con el número económico 465 de Cosoleacaque, mientras vecinos de la zona se refugiaban de la lluvia de balas.

Elementos de la Policía Naval en calidad de primeros respondientes se presentaron hasta el punto, donde solicitaron el apoyo de paramédicos para ayudar al agraviado que cabe señalar, estaba armado.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, el hombre falleció a los pocos minutos de haber recibido numerosos impactos de bala en diversas partes del cuerpo en tanto la policía acordonó el área.

Elementos de la Policía Ministerial junto con servicios periciales realizaron las diligencias de rigor para el embalaje de los casquillos percutidos, el traslado de la unidad al corralón y el retiro del cuerpo al Semefo.

Sergio Aldazaba/Avc