Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un campesino que realizaba sus labores diarias en un sembradío, falleció de forma trágica este viernes luego de que fuera aplastado por un tractocamión cargado de piña de forma accidental.
Se dijo que el agraviado fue identificado por sus propios compañeros por el nombre de Álvaro Vázquez Rodríguez de 54 años de edad, quien era vecino de la Colonia La Esperanza en el municipio de Isla.
Quienes presenciaron el hecho, señalaron que el jornalero se encontraba parado en la parte posterior del camión de carga Mercedes Benz modelo 1993, cuando este de echó de reversa pero no lo vio.
El propio conductor de la pesada unidad cargada de piña señaló que al echarse de reversa le ocasionó un traumatismo craneoencefálico el cual le arrebató la vida al instante.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el acordonamiento del lugar y posteriormente solicitar el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Peritos criminalistas acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez que finalizaron las diligencias, retiraron el cadáver al Servicio Médico Forense.
Sergio Aldazaba/Avc