San Rafael, Ver.- El supuesto hallazgo de una “narcofosa” en la comunidad Puntilla Aldama, generó este miércoles una gran movilización policiaca en esta zona, la cual está prácticamente sitiada por uniformados de los tres niveles de gobierno. Aunque las autoridades no han confirmado nada, entre los pobladores se rumora que se encontraron por lo menos media decena de cadáveres.
De manera extraoficial, se dijo que la supuesta “narcofosa” fue reportada de manera anónima durante las primeras horas de este día y que estaría ubicada en una parcela cercana a la comunidad en mención.
Sobre esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene mucho hermetismo. Sin embargo, trascendió que esta tarde arribó personal de la Procuraduría General de la República (PGR), a la comunidad, para hacerse cargo del caso.
Distintos medios de comunicación han tratado de obtener información relacionada a esto, pero ninguna autoridad ha querido confirmar, ni tampoco desmentir, por lo que habrá que esperar a ver si en las próximas horas se emite algún comunicado.
Gilberto Viveros/Avc