Coatzacoalcos, Ver.- A un par de meses de que concluya la administración federal, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Alberto Treviño Medina, realizó una visita a la refinería de Minatitlán y al complejo petroquímico Cangrejera.

De acuerdo a lo reportado por el funcionario en sus redes sociales, la gira tuvo como finalidad la presentación de un sistema para medir la producción y detectar fallas en el complejo ubicado a las afueras de Coatzacoalcos.

“Hoy en visita de trabajo al Complejo Petroquímico Cangrejera de Pemex para la presentación de nuestro nuevo Sistema de Seguimiento de Control para medir la producción y detección oportuna de fallas. #VamosPorMás”, expresó.

Agregó que dirigir Pemex ha sido el mayor honor y la más grande responsabilidad en su carrera.

Hace dos meses, Carlos Treviño realizó su primera visita como director general de Pemex a los complejos Cangrejera y Morelos.

Armando Ramos/Avc

Te puede interesar:
DE RAZONES Y PASIONES | El jueves negro

Ayer nos amanecimos con la noticia de que la economía del país retrocedió -18.9% en el segundo trimestre del año Read more

Incendio en la refinería de Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Un incendio se registró durante la tarde del domingo en la refinería "Lázaro Cárdenas", de Minatitlán. El incidente Read more