Si bien se dijo respetuoso del trabajo de las autoridades estatales, el vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu Vargas, consideró que el asesinato del dirigente municipal de Papantla, Héctor Guevara Guzmán y su hijo, no tiene tintes políticos.
El representante partidista, mencionó que pugnarán porque el crimen no quede impune, como ya ocurrió en otros casos.
En entrevista, lamentó la muerte del exregidor y de su hijo, y señaló que el dirigente estatal, visitó el norte del Estado para dar condolencias a su viuda, que también es militante del albiazul.
“Es un hecho que nos tiene consternados como panistas en el Estado. A reserva de lo que la autoridad correspondiente, en este caso la Fiscalía del Estado, dé como resultados, nosotros consideramos que el móvil no tiene que ver con la actividad política”, expresó.
Este miércoles se reportó la muerte del exregidor panista y su hijo, ambos de nombre Héctor Guevara, que fueron asesinados al interior de su automóvil, cuando circulaban por la ciudad de Papantla.
El vocero partidista dijo confiar en el trabajo de la Fiscalía General para esclarecer los hechos y sancionar a los autores materiales e intelectuales, “exigimos que no quede impune el artero crimen que lesiona no sólo al PAN, sino a todo Papantla”.
Isabel Ortega/Avc