Poza Rica, Ver.- Un grupo de ocho sujetos violaron a una mujer en el interior de su propio domicilio, pese a que los vecinos llamaron a la policía los agresores escaparon sin que se pudiera detener a ninguno.
Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Allende, en el municipio de Poza Rica, cuando el grupo de sujetos se introdujeron a la vivienda de la víctima y la violaron, escapando minutos después.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer, por lo que llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo al llegar no pudieron capturar a ninguno de los agresores.
Ante la huída de los agresores, los elementos de la Fuerza Civil e incluso de la Policía Federal, montaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin embargo no se logró capturar a ninguno.
La víctima fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la llevaron hasta los servicios de salud para documentar las lesiones y recibir el tratamiento correspondiente. La joven fue llevada con sus familiares para que le dieran el acompañamiento ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual, donde interpondría la denuncia.
Avc