Cosamaloapan, Ver.- Debido a la falta de alumbrado público, así como de señalamientos en un montículo de escombros abandonado por el ayuntamiento, un hombre falleció la madrugada de este lunes tras accidentarse en su motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Nicolás Bravo, por donde transitaba el infortunado hombre que no alcanzó a ver las piedras apiladas en medio del pavimento, contra las cuales se estrelló.
Testigos afirmaron que el agraviado colisionó contra el montículo de escombro y salió volando por los aires, hasta caer varios metros más adelante donde se golpeó la cabeza y quedó inerte.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados vía telefónica del accidente, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para intentar brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Alejandro Vidal Medrano de 47 años.
Pese los esfuerzos de los socorristas, nada pudieron hacer por salvar la vida del agraviado, el cual ya había fallecido a su llegada debido a un probable traumatismo craneoencefálico luego de impactar su cabeza contra el pavimento.
Por su parte elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos y una vez finalizadas las diligencias ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense.
Habitantes de la zona afirmaron que el cúmulo de escombro lleva varios días abandonado, pues personal del ayuntamiento hizo una obra en el lugar del nunca lo recogió, solamente hay una playera vieja del PRI como señalamiento de advertencia.
Sergio Aldazaba/Avc