Martínez de la Torre, Ver.- Sujetos armados sorprendieron a un campesino a las afueras de su domicilio ubicado en el municipio de Martínez de la Torre, donde le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

La madrugada de este lunes, la víctima que no ha sido plenamente identificada, fue agredida sobre la calle Manlio Fabio Altamirano del predio Santo Tomás, dónde quedó mal herido tras recibir numerosos impactos de bala.

Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones, salieron de sus domicilios y encontraron al labriego lesionado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja se trasladaron hasta la mencionada calle, donde le brindaron los primeros auxilios a este hombre y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Regional Manuel Ávila Camacho.

Testigos revelaron que el agraviado caminaba tranquilamente por el lugar, cuando de pronto los maleantes se le acercaron y le dispararon a quemarropa, de lo cual tomó conocimiento la policía municipal.

Los uniformados realizaron el resguardo de la escena del crimen donde quedaron los casquillos percutidos, para posteriormente solicitar el apoyo y presencia de agentes de la unidad integral de procuración de justicia.

Elementos de la Policía Ministerial junto con los municipales realizaron las diligencias necesarias e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, desafortunadamente nunca pudieron encontrarlos.

Sergio Aldazaba/Avc