Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de los supuestos operativos de seguridad, las bandas criminales nuevamente volvieron a hacer de las suyas en este municipio, ahora en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde la noche de este miércoles, un tortillero fue acribillado a balazos, frente a una niña y una mujer que también resultó herida de bala.

El violento crimen se registró al filo de las 21:30 horas, en el bulevar Patricio Chirinos esquina con bulevar Magisterial, en la colonia antes mencionada, precisamente en la Tortillería “Colosio”, donde el hoy occiso se encontraba a punto de cerrar su negocio, cuando fue atacado a balazos por dos hombres, hasta ahora no identificados.

En el ataque, una mujer resultó herida de bala en el hombro y aún se desconoce si la menor también fue herida. Los criminales se dieron a la fuga rumbo a la colonia Elba Esther Gordillo, sin que nadie pudiera detenerlos.

La mujer herida fue llevada a un hospital particular junto con la menor donde fueron ingresadas a la sala de urgencias. En el lugar de los hechos arribaron oficiales de la policía local y estatal, el área fue acordonada.

Este crimen se da mientras que en Martínez de la Torre las fuerzas de seguridad, de los tres niveles de gobierno, mantienen una serie de supuestos operativos de seguridad, que hasta hoy no han servido de nada, pues los hechos de violencia no cesan y las detenciones no van más allá de simples borrachos.

Gilberto Viveros/Avc