San Juan Evangelista, Ver.- Un joven fue encontrado asesinado con numerosas huellas de extrema violencia, así como una cartulina donde lo acusan de delinquir en un camino de terracería al sur de la entidad.
Fue este lunes cuando habitantes de la zona solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público tras percatarse del cadáver que yacía tirado en una carretera vecinal que conduce de Guadalupe Victoria a Ixtal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía al menos 10 machetazos en diversas partes del cuerpo e impactos de bala.
Asimismo se logró saber que encima de dicho cuerpo, los homicidas le dejaron una cartulina en la que lo acusaban de dedicarse al abigeato, así como una advertencia a quienes se dediquen a lo mismo.
Los uniformados realizaron el acordonamiento pertinente alrededor del cadáver que vestía short negro, playera azul, estaba descalzo, tenía las manos amarradas a la espalda y los ojos vendados.
Posteriormente acudieron agentes de la unidad integral de procuración de justicia quienes llevaron a cabo el levantamiento de los posibles indicios, además de ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.
Por el momento el finado no se encuentra identificado ya que no portaba consigo credencial alguna, pero se espera que en las próximas horas familiares acuden para su reclamo.
Sergio Aldazaba/Avc