Boca del Río, Ver.- El actual gobierno también debe servicios que fueron prestados por parte de proveedores, dijo el integrante de Empresarios SOS, Fernando Enrique Morales Rubio.
Señaló que una parte data de la pasada administración y otra es de la actual y también han tenido negativa por parte del Gobierno del Estado para realizar el pago.
“También hay adeudo de esta administración y no, no la reconocen y tenemos contratos y demás, tenemos contratos, tenemos fianzas, tenemos nuestras remisiones de las entregas”, aseveró.
El empresario afirmó que las cámaras empresariales los han descalificado debido a un mandato del Gobierno del Estado a cambio de que les brinden contratos.
Además acusó que su caso no avanza por la vía legal debido a que están bajo las órdenes del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien los nombró y a quien le deben el cargo.
Indicó que ya tuvieron diálogo con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, por lo que observan una buena disposición de su parte y están dispuestos a esperar el tiempo necesario para obtener el pago.
Morales Rubio comentó que para esperar al siguiente gobernador lo que esperan es que les brinden contratos gubernamentales.
“Estamos dispuestos a esperar, nosotros hemos sido coadyuvantes del Gobierno del Estado(…) vamos a esperar, no sé cuánto tiempo, dependiendo de las condiciones que se den, a nosotros que nos den trabajo y podemos ir haciendo un equilibrio”, afirmó
Ana Alicia Osorio/Avc